lunes, 15 de abril de 2013

Nueva web e inscripciones para el I Txapel-hat

Seguimos dándole caña a Diskolaris (emon egurre!!) y seguimos creciendo como equipo y como personas. Los entrenamientos dan sus frutos, tenemos nuevos fichajes y vemos que este modesto equipo vasco nos dará numerosas alegrías y buenos momentos.

Una de las últimas noticias ha sido la creación de la página web oficial de Diskolaris: http://www.diskolarisbilbao.com/, diseñada por Juanma Martinez (si estás pensando en hacer una no dudes en ponerte en contacto con él) y que completa la difusión que ya teníamos en Facebook -Diskolaris Ultimate Bilbao- y en este mismo blog.

La otra noticia importante es que ya está abierto el plazo de inscripción para el I Txapel-hat y que puedes apuntarte hasta el 1 de mayo. Te recordamos que será un torneo Hat, en arena, y que no importa el nivel que tengas, sino que quieras pasar un fin de semana de Ultimate y buen rollito generalizado. Es decir, nos importa poco que no hayas cogido un disco en tu vida. Queremos que estés aquí y por eso creamos este torneo abierto a todos. Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona este tipo de torneo, no remolonees y ponte en contacto con el equipo.

Y para los que ya saben de qué va la cosa: los que saben lanzar hammers hasta el infinito, los que conocen la fiesta de después, los que animan a su equipo desde la banda, los que saben qué es un "Ninja" o un "Mingo", los que saben qué significa "Up".......Para todos vostros, deciros que tenemos los discos a punto, la playa bien limpita y el kalimotxo-txaloki en la nevera. ¡Os esperamos!

Inscripciones aquíhttp://www.diskolarisbilbao.com/i-txapel-hat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario